Servicio Técnico Roland y Summa Distribuidor de summa Rip de impresión y corte Consumibles
Servicio Técnico Roland y SummaDistribuidor de summaRip de impresión y corteConsumibles

S2Class D 75

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre como los SummaCut para materiales de hasta 76 cm, pero equipado con los servomotores, la robustez y la pantalla tactil que caracteriza a la gama alta de Sclass. Plotter pensados para atender necesidades de producción especiales. Incluye lectos OPOS-X y programa de corte WinPlot.

 

S2Class D 120

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre como los SummaCut para materiales de hasta 122 cm, pero equipado con los servomotores, la robustez y la pantalla tactil que caracteriza a la gama alta de Sclass. Plotter pensados para atender necesidades de producción especiales. Incluye lectos OPOS-X y programa de corte WinPlot.

S2Class D 140

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre como los SummaCut para materiales de hasta 137 cm, pero equipado con los servomotores, la robustez y la pantalla tactil que caracteriza a la gama alta de Sclass. Plotter pensados para atender necesidades de producción especiales. Incluye lectos OPOS-X y programa de corte WinPlot.

S2Class D 160

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre como los SummaCut para materiales de hasta 163 cm, pero equipado con los servomotores, la robustez y la pantalla tactil que caracteriza a la gama alta de Sclass. Plotter pensados para atender necesidades de producción especiales. Incluye lectos OPOS-X y programa de corte WinPlot.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Eduardo Rivera Merchan